Gestión Comercial Magsis

1.0

Gestiona y administra fábricas, distribuidoras, negocios y talleres

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Gestión Comercial Magsis ha sido diseñado para llevar el control de la gran cantidad de datos de clientes, proveedores, productos, ventas, compras y demás información importante de tu empresa para ahorrarte un valioso tiempo en la administración y gestión de tu negocio.

La función principal de este programa de gestión empresarial es controlar y administrar la productividad de las Pymes, estar al corriente de los productos distribuidos, las ventas y los demás servicios ofrecidos por tu negocio.

Gestión Comercial Magsis es una herramienta muy completo y ágil que nos permitirá llevar el stock o almacén de los productos, sus movimientos y estadísticas de ventas y compras sin complicaciones y sin perderte por la interfaz. Este programa también lleva el estados de las deudas, las estadísticas de ventas y gestiona y controla a los vendedores.

Además, todos estos listados son exportables a Excel con la posibilidad de adaptarlos a tus necesidades muy particulares. Además, está capacitado para enviar y recibir mensajes entre los distintos terminales que usen este programa, agilizando así la comunicación en el interior de la empresa.
Uptodown X